El PSPV reparte Educación y Comercio a Compromís y Servicios Sociales a EU

El alcalde de Riba-roja de Túria propone una auditoria laboral en la reunión con los trabajadores del Ayuntamiento

El pacto de gobierno entre el PSPV, Compromís y EU en Riba-roja de Túria se ha cerrado con el reparto de concejalías. Los socialistas han asignado Educación y Comercio a Compromís y Servicios Sociales a EU. Los concejales del PSPV gestionarán Personal, Urbanismo, Juventud, Hacienda y Urbanizaciones.

Los socialistas han cedido a sus socios de gobierno de Compromís y EU las concejalías de Comercio, Educación y Servicios Sociales tras el pacto con las fuerzas de izquierdas -incluido Podemos- que ha permitido al candidato del PSPV, Robert Raga, acceder a la alcaldía tras 20 años de gobierno popular.

El edil de la coalición naranja, Rafael Folgado, estará al frente de Fomento Económico y Comercio, Ocupación y Agricultura, Actividades, y su compañero de partido, Miquel Castillo, de las áreas de Educación, Cultura y Política Lingüística, Fallas y Fiestas.

Por su parte, el único edil de EU, Rafael Gómez Muñoz, gestionará Servicios Sociales y Régimen Jurídico.

En cuanto al reparto de competencias entre los ediles del PSPV, José Luis López, será el concejal de Personal, Medios de Comunicación, Nuevas Tecnologías, Sanidad y Saneamiento; Teresa Pozuelo estará al frente de las áreas de Urbanismo, Infraestructuras, Vía Pública y Obra; Lola Verdeguer se hará cargo de Juventud, Deportes y Mujer. José Ángel Hernández llevará las áreas de Hacienda, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Polígonos Industriales, Patrimonio y Turismo; y Rafael Gómez será concejal de Urbanizaciones, Parques y Jardines, Transporte y Comunicación Viaria y Participación Ciudadana.

El nuevo alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, se reunió ayer en el Auditorio municipal con todos los trabajadores del Ayuntamiento para presentar al equipo de Gobierno y trasladarles “ánimo” y “confianza” en los próximos cuatro años de legislatura.

Raga aseguró que todos los componentes del equipo de Gobierno, que estuvieron presentes en el acto, “venimos con mucho entusiasmo y sabemos que afrontamos un reto muy importante, donde solicitamos vuestra confianza, y estamos abiertos a recibir ideas y sugerencias sobre cómo prestar un mejor servicio, porque vosotros sois el equipo”.
 
El alcalde propuso a los trabajadores municipales la puesta en marcha de una auditoría laboral para identificar las potencialidades y déficits de cada sector con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos.

El socialista aseguró que “vamos a contar con todos los empleados públicos para cambiar la historia de Riba-roja e intentar mejorar la vida de los ciudadanos y el futuro de nuestro pueblo”, durante los cuatro años de pacto de gobierno.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en