66 jóvenes realizarán prácticas de verano con ‘La Dipu te beca’

Los becarios trabajarán en el Ayuntamiento de la Pobla por 500 euros al mes

Un total de 66 estudiantes universitarios y de Formación Profesional mayores de 18 años trabajarán este verano en el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona dentro del programa ‘La Dipu te beca’.  Los becarios realizarán entre 20 y 30 horas semanales y cobrarán 500 euros brutos durante el mes de prácticas.

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha publicado la adjudicación de las 66 becas disponibles del programa ‘La Dipu te beca’ y el listado definitivo de valoraciones de los jóvenes que realizarán prácticas en el consistorio este verano, una vez resueltas las alegaciones.

Los jóvenes seleccionados son estudiantes universitarios y de Formación Profesional mayores de 18 años que realizarán entre 20 y 30 horas semanales y cobrarán 500 euros brutos durante el mes de prácticas. De los 66 seleccionados, 33 jóvenes realizarán las prácticas en el mes de julio y los 33 restantes durante el mes de agosto.

La finalidad de esta iniciativa es que los jóvenes tengan la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos en los diferentes departamentos en los que se han agrupado las actividades municipales, así como de completar su formación.

Los estudiantes becados para el mes de julio serán convocados para una reunión el próximo 30 de junio, donde tras conocer a sus tutores, se les explicará cuáles serán sus funciones a desempeñar durante las prácticas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà