Exaltación de las falleras mayores Irene Martínez y Candela Gimeno

El auditorio municipal de Riba-roja de Túria alberga el acto de la Junta Local Fallera

El auditorio municipal de Riba-roja de Túria se ha vestido de gala este fin de semana para celebrar la exaltación de las Falleras Mayores de 2016 Candela Gimeno, y sus damas, Aroa Molina y Lucía Iranzo de la Falla la Constitución, e Irene Martínez, junto a Isabel Jiménez y Anaís Martínez de la comisión La Amistad.

La exaltación de las Falleras Mayores contó con la participación del alcalde de Riba-roja de Túria y presidente nato de la Junta Local Fallera, Robert Raga, el concejal de Fallas, Miquel Castillo y el secretario de la junta, Julio Antonio López.

El acto también contó con la asistencia de  una representación de las seis comisiones falleras de Riba-roja de Túria, juntas falleras de otros municipios de Camp de Túria y entidades culturales y festivas de la comarca.

La banda del Conservatorio Profesional de Música abrió el acto y los bailarines del Conservatorio Profesional de Danza interpretaron cuatro actuaciones de folklore valenciano a lo largo de la exaltación.

Después de despedir a las Falleras Mayores del 2015 y sus Cortes de Honor, la Junta local Fallera exaltó a sus máximas representantes, la fallera mayor infantil, Candela Gimeno y la fallera mayor, Irene Martínez, que recibieron la banda de manos del alcalde de Riba-roja de Túria.

La Fallera Mayor de Riba-roja de Túria del 2012, Belén Orellano, actuó como mantenedora del acto y se encargó de transmitir a las falleras su fuerza, cariño y consejos para afrontar su reinado a lo largo de este ejercicio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà