Un gol de penalti acaba con la resistencia del Ribarroja CF en el campo del CD Olímpic de Xàtiva (1-0)

El Ribarroja CF no pudo puntuar en su visita al estadio del CD Olímpic de Xàtiva, en el que el conjunto local tuvo bastante con el gol marcado de penalti.

JGC

Planteó el Ribarroja CF un partido muy bien armado en defensa y, durante la mayor parte del primer tiempo, parecía que iba a lograr su objetivo. El dominio fue local (no es casuel que sea el segundo clasificado de la categoría, sólo superado por el Valencia Mestalla) y, pese a las buenas ocasiones de gol que creaba el conjunto setabense, el gol no llegaba.

En el tramo final del primer tiempo, el árbitro señaló el punto de penalti sobre el área visitante, por un agarrón de un zaguero sobre uno de los delanteros locales. Rifaterra convirtió el gol y con 1-0 acabó el primer tiempo.

En la segunda mitad, el Ribarroja CF no llegó a incomodar demasiado al conjunto local, aunque trató de acercarse a la portería local con desplazamientos en largo y alguna jugada a balón parado. Para el CD Olímpic de Xàtiva, la renta de 1-0 fue suficiente y se limitó a controlar la posesión del balón, para dejar pasar el tiempo de juego. Al final, derrota por la mínima del conjunto del Camp de Túria (que queda en la 11ª plaza, con 41 puntos).

CD Olímpic de Xàtiva: Francis; Sergio Heras, Nando, Ramón, Álex Vaquero (Ferrán, 60’); Rifaterra (Ibáñez, 85’), Alcázar, Alcolea, Peris; Petu (Da Silva, 65’), Carrasco.

Ribarroja CF: Jordi; Sergio, De la Torre, Revert, Aguado; Fran, Bryan (Gabi, 46’), Gustavo, Tito (Ricardo, 65’); Diego Ribera (Toni Espinosa, 75), Álex Cortell.

Gol: 1-0: Rifaterra (p) (40’).

 

1 Comentari

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en