El PSPV cede Urbanizaciones a EU y compartirá Deportes, Juventud, Sanidad y Participación

Serra EU

El Ayuntamiento de Serra crea la Concejalía de Participación Ciudadana tras el pacto

El PSPV y EU han completado el pacto de gobierno con el reparto de las concejalías en el Ayuntamiento de Serra. El acceso a la alcaldía de Alicia Tusón, la incorporación de los dos concejales del nuevo socio de los socialistas y de la entrada de Laura Revert como nueva concejala del PSPV tras la dimisión de Javier Arnal ha obligado a llevar a cabo una reasignación de las competencias.

En las negociaciones, los socialistas han cedido a EU la Concejalía de Urbanizaciones, que asume el portavoz, Carlos Montalbán, y el resto -Juventud, Sanidad, Deportes y Participación Ciudadana- serán compartidas por ambos socios.

La alcaldesa socialista asumirá las áreas de Régimen interior, Personal; Policía y Protección Civil; Cultura; y la nueva delegación de Participación Ciudadana. Esta última compartida con Esquerra Unida.

El primer teniente de alcalde, Joaquín Arnal (PSPV), llevará las áreas Urbanismo y obras públicas; Servicios y equipamientos municipales; Economía y Hacienda; y Agricultura y Medio Ambiente.

El portavoz de EU, Carlos Montalbán, segundo teniente de alcalde, asumirá Urbanizaciones; y Deportes;  Juventud;  y Participación Ciudadana, compartidas con el  PSPV.

El concejal socialista Santiago Cabo será titular de Turismo y de la nueva concejalía de Comercio y su compañera del PSPV Inma Bartual asumirá Fiestas; Deportes y Juventud -compartidas con EU-.

La recién incorporada Laura Revert, que tomó posesión del cargo en el pleno de junio, estará al frente de Educación y Sevicios Sociales y de Sanidad. Esta última compartida con la concejal de EU , Lidia Vallejo.

 

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en