Empate sin goles (0-0) entre el Vilamarxant CF y el CFBF l’Eliana

Partido muy igualado el que enfrentó a Vilamarxant CF y CDFB l’Eliana, en el que los dos contendientes tuvieron sus ocasiones para marcar y llevarse los tres puntos en juego. Los dos conjuntos se emplearon a fondo en un partido vistoso y vibrante.

JGC

Las apariencias engañan; quizá no siempre, pero sí en muchas ocasiones. Un 0-0 puede parecer un resultado propio de un partido insulso, falto de ritmo, escaso de ambición. Pues nada de eso: tanto Vilamarxant CF como CDFB l’Eliana disputaron un partido interesante, en el que los dos equipos tenían claro que el objetivo a conseguir era la victoria.

Es cierto: los dos equipos han vivido mejores tiempos; los locales han sido primeros en la tabla clasificatoria durante muchas jornadas, mientras que los visitantes se convirtieron durante muchas semanas en el equipo revelación, en donde no se veía ningún problema de adaptación (tras llegar a la categoría procedente de Segunda Regional). Pero siguen siendo equipos competitivos, capaces de ofrecer un buen espectáculo a los aficionados que se acerquen a verlos jugar.

Quizá se esperase algo más del conjunto entrenado por Miguel Guzmán: actuaba como local y sigue teniendo cerca la posibilidad de luchar por el ascenso. No olvidemos que ahora mismo, tras sumar un punto, se encuentran a 6 del segundo clasificado… pero el equipo ha perdido la chispa de antaño: no crea las ocasiones de gol con tanta facilidad y, sobre todo, no las aprovecha con la misma solvencia que en el primer tramo liguero.

El equipo que dirige Luis Escudero recupero su mejor cara, tras la derrota sufrida la semana pasada ante el Atlètic Vallbonense. Con un 11 inicial de lujo, el equipo elianero estuvo sólido en defensa y creativo en ataque.  El CDFB l’Eliana tuvo varias ocasiones claras para marcar, pero sus delanteros siguen con el punto de mira algo movido… una pena, porque con algo más de acierto estaríamos hablando de un equipo que estaría entre los cuatro primeros clasificados.

El partido no estuvo exento de polémica, ya que los jugadores visitantes reclamaron dos penaltis en la segunda mitad: uno por un derribo a Blay dentro del área local y otro por una mano dentro del área de un jugador del Vilamarxant CF: el árbitro no consideró ninguna de ellas antireglamentaria. El encuentro, en todo caso, estuvo más marcado por el buen hacer de los futbolistas que por el juego brusco. Al final, reparto de puntos en un derbi comarcal muy disputado.

Vilamarxant CF: Javi, Xusma, Borja, Joan, Julio (Tamarit, 77′), Aitor (Iván, 54′), Salva, Tono (Juankar, 77′), Gila, Ramón, Porche (Javaloyes, 61′).

CDFB l’Eliana: Ángel, Aarón, Guillot, Manu Leal, Juanito (Enrique Daries, 90′), Alós (Vicente, 84′), Luis Bellver, Salva Daries, Rioja (Añón, 78′), Vitali, Blay.

Goles: –

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en