La UD Paterna se impone por la mínima (1-0) a un poco afortunado Vilamarxant CF

La fortuna le está dando la espalda al Vilamarxant CF en las tres últimas jornadas, en las que acumula sendas derrotas. Esta vez fue ante un UD Paterna poco vistoso y muy conformista, que marcó a balón parado y se vio beneficiado por la expulsión del portero vilamarxantero en el minuto 35.

JGC

Hay síntomas de mejoría en el juego del Vilamarxant CF, pero los resultados no están acompañando porque les está faltando acierto en los últimos metros. La falta de definición la está pagando con creces el equipo entrenado por Miguel Guzmán, que ha visto cómo su magnífica primera vuelta ha quedado empañada por estos malos resultados registrados últimamente.

Cierto es que no iba a poder mantener los resultados cosechados en la primera mitad del campeonato, como también lo es que el inicio de la segunda mitad no favorece los intereses vilamarxantero, ya que el calendario es demasiado duro. Por otro lado, no hay que olvidar que todos los equipos sufren un bajón de juego y resultados a lo largo de la liga; quizá sea este el momento de crisis en el seno del Vilamarxant CF, como anticipo a una buena racha de victorias…

En cualquier caso, no mereció el equipo del Camp de Túria perder su encuentro contra la UD Paterna, equipo que abusó de los desplazamientos largos como principal alternativa de juego. Tampoco fue muy elegante ver cómo se aplicaban en “el otro fútbol” en los minutos finales, con descarada pérdida de tiempo ante un equipo que jugaba con 10…

…porque, efectivamente, el Vilamarxant CF se quedó con un jugador menos en el minuto 35: el árbitro consideró que el portero visitante, Javi, había tocado con la mano un balón (y que ambos estaban fuera del área). Hasta ese momento, no había inquietado excesivamente el equipo local al conjunto de Miguel Guzmán. Obligado por las circunstancias, el técnico visitante retiró a Gila y dio entrada a Rubén, para cubrir su portería. Ese cambio le restó capacidad ofensiva al Vilamarxant CF… ¡pero tampoco era cosa de disputar casi una hora de partido sin un portero!

A pesar de todo, el partido estuvo marcado por la igualdad. En un libre indirecto, el cancerbero visitante despejó el balón, que le llegó a uno de los jugadores locales, quien remató a portería y logró el 1-0. El esférico atravesó un bosque de piernas y se coló por el único hueco posible. Desde ese momento, el Vilamarxant CF intensificó su dominio y adelantó sus líneas, en busca de un gol que le permitiera sumar un punto. Pero no lo logró. Lo intentó con insistencia, pero no era el día de los delanteros. Al final, los puntos quedaron en casa.

UD Paterna:

Vilamarxant CF: Javi, Chusma (Pablo, 60′), Aitor, Pelarda, Tamarit, Juankar (Andani, 65′), Joan, Iván, Salva (Javaloyes, 75′), Gila (Rubén, 35′), Ramón.

Goles: 1-0: (62′).

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en