Arte urbano, conferencias y actividades musicales en el Mes de la Dona

L’Eliana lanza la campaña ‘Falles lliures de masclisme’

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de l’Eliana, presentó ayer el programa de actividades que se realizarán durante el próximo mes de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebrará el día 8.

Con el lema ‘Farem visible, alló invisible‘, la concejalía que encabeza Isabel Montaner ha desarrollado un plan “inclusivo y participativo” que contribuya “a la convivencia y a la concienciación de la ciudadanía” sobre las polític

as de igualdad que se desarrollan en el marco del ‘Mes de la Dona’ en l’Eliana que se inaugurará el 2 de marzo con la presentación del libro ‘Tierra, mar y aire’ de Patricia Campos.

mes-dona-eliana-2018La principal novedad de esta edición, será la incorporación a las actividades de la  ‘Trobada d’Artistes Urbans’, que se desarrollará el 3 y 4 de marzo en el túnel de la estación de metro de L’Eliana para “potenciar y sensibilizar a la ciudadanía en relación a la igualdad entre hombres y mujeres y la superación de roles y estereotipos de género”.

Los días 9, 21 y 22 de marzo, en la sala de conferencias Pep Torrent se realizarán diversas mesas redondas y cuentacuentos especiales el 22 de marzo en la biblioteca municipal.

Por otra parte, el Ayuntamiento de l’Eliana realizará una campaña bajo el lema ‘Falles lliures de masclisme’ junto a las cuatro comisiones falleras del municipio para evitar conductas discriminatorias hacia las mujeres. “Hemos hecho un programa que es transversal, que implica a las fiestas y sobre todo a las fallas, a la gente joven, adulta o a los deportistas, siempre visibilizando a la mujer”, apostilló Isabel Montaner.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà