El nuevo centro de Bienestar Social abre sus puertas en el antiguo edificio de Correos

centro bienestar social camp de turia

La reforma ha tenido un coste de 52.000 euros

Desde ayer, l’Eliana cuenta con una nueva infraestructura dedicada en exclusiva a la prestación de los servicios sociales. El Centro de Bienestar Social se ubica en la calle Félix Rodríguez de la Fuente, 4 (antiguo Correos).

El edificio, que consta de dos plantas, albergará la atención a la dependencia, a las víctimas de violencia de género y/o doméstica, el servicio de ayuda domiciliaria, a enfermos mentales, a menores en riesgo, discapacitados, prevención de la drogodependencia, actividades comunitarias, la tramitación de las tarjetas de estacionamiento a personas con movilidad reducida, banco de alimentos, pobreza energética, la tramitación de la renta valenciana de inclusión o prestaciones económicas individuales, entre otros servicios.

La reforma ha tenido un coste de 52.000 euros cofinanciado por la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de l’Eliana. La apertura de este nuevo espacio es, según el alcalde Salva Torrent, una muestra clara de los objetivos de la corporación: “invertir en bienestar social y en mejorar la atención a nuestros vecinos”.

El nuevo espacio atenderá al público de lunes a viernes, entre las 8:30 y las 14 horas.

Con este traslado, el área de servicios sociales libera su espacio en el Centro Sociocultural que será destinado a otras actividades formativas y culturales propias de las áreas de educación, empleo o cultura, entre otras.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà