El “virtuoso” flautista Eduard Sánchez suma tres premios a su palmarés

El artista de Bétera actuará el próximo otoño en el Carnegie Hall de Nueva York

El flautista de Bétera, Eduard Sánchez, ha sido galardonado recientemente con tres grandes reconocimientos internacionales que el músico suma a su amplio palmares artístico.

Así, entre los meses de diciembre de 2019 y enero de 2020 se ha alzado con el primer premio del certamen Virtuosos de Bruselas, repitiendo título en el concurso Virtuosos de Viena y el primer Gran Premio Golden de Nueva York.

Sánchez, profesor de flauta travesera del Conservatorio Superior de Música de Barcelona, ha sido invitado para actuar el próximo otoño como solista en el emblemático auditorio del Carnegie Hall de Nueva York, donde interpretan primeras figuras del panorama musical de todo el mundo.

El flautista, que inició su carrera profesional en el Centre Artístic Musical de Bétera, actuó en el Palau de la Música de València en 2017, tal y como recogió por entonces InfoTúria.com, y se convirtió en el año 2015 en el primer valenciano en actuar como solista en el Palacio Imperial de Viena junto a la Orquesta de Viena. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà