Ciudadanos reivindica mejoras en el ‘Marxantbus’ de Vilamarxant

Vilamarxant bus

El nuevo servicio lleva un mes en marcha

Ciudadanos ha reivindicado mejoras en el servicio de ‘Marxantbus’ que une Vilamarxant con la parada de metro de Riba-roja. Los concejales de la formación naranja, Xavier Jorge, Víctor Sanchis y Gabriel Castellano, junto con la diputada Mamen Peris han utilizado el servicio “para comprobar sus deficiencias”, según ha explicado Xavier Jorge.

El edil ha asegurado que “hay una mala sincronización con el  metro y  pocas frecuencias; además, es necesario un medio de transporte más sostenible y que se adapte a las personas con movilidad reducida”.

“Este servicio era fundamental para Vilamarxant y celebramos que lleve un mes en marcha, pero estos déficits hay que pulirlos poco a poco”, ha defendido, al tiempo que ha informado que el Ayuntamiento trasladará estas demandas a l’Autoritat de Transport Metropolità de València y a la Conselleria de Política Territorial, Obres Públiques i Mobilitat.

Según Jorge, “las líneas de autobús del área metropolitana de transporte donde se incluye el ‘Marxantbus’ llevan muchos años caducadas y, a principios de este año, se han adjudicado de emergencia mientras se licitan las nuevas líneas que subsanarán todas las deficiencias de este servicio”.

“Desde Vilamarxant estamos ilusionados a la espera de la nueva línea que interconectará Vilamarxant con los pueblos vecinos, con el hospital de Llíria y con la ciudad de Valencia” ha declarado el  concejal de Cs, quien ha  destacado que “Ciudadanos Vilamarxant y el equipo de Infraestructuras de Ciudadanos en les Corts Valencianes lleva mucho tiempo trabajando y reivindicando este servicio esencial para Vilamarxant”. “No descansaremos hasta que nuestro municipio tenga el servicio que merece”, ha aseverado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà