Descubre todas las rutas de Iryo, el nuevo tren de alta velocidad

tren

Con la liberalización del transporte ferroviario en España se ha podido conseguir que viajar en tren ofrezca un gran número de ventajas, especialmente si sabemos escoger de forma inteligente la mejor compañía. Con Iryo, el mundo del traslado en tren ha traspasado las limitaciones que este tipo de vehículos imponía. Gracias a emplear la última tecnología, estos trenes nos ofrecen la máxima rapidez, la comodidad más exquisita y billetes de tren baratos, sin olvidar que uno de sus grandes valores es la protección del medio ambiente. Iryo son los líderes en trenes de alta velocidad en toda España, ofreciendo rutas entre las ciudades más importantes. ¿Quieres conocerlos?

La mayor velocidad a los precios más económicos

Tanto para los que viajan por placer, como para aquellos que necesitan desplazarse por motivos laborales, saber escoger el mejor vehículo es fundamental. Querer llegar al destino en el mínimo espacio de tiempo es una de las claves para disfrutar al máximo de unas vacaciones o resolver asuntos de trabajo con celeridad. Sin embargo, utilizar un transporte que fuera rápido suponía una carga extra económica que no todos los viajeros se podían permitir. Ahora, este tema está resuelto. Los trenes de alta velocidad de Iryo, son la opción perfecta para cubrir cualquier distancia al mejor precio

La última tecnología comprometida con el medio ambiente

Los trenes de Iryo han sido fabricados empleando la última tecnología en vehículos ferroviarios. Su modelo, ETR 1000, es el tren más rápido de Europa. Esto es gracias a un diseño especial que le permite alcanzar increíbles velocidades de hasta 360 kilómetros por hora. 

A pesar de ello, este adelanto tecnológico no implica mermar la calidad del interior, ya que ofrece un espacio totalmente cómodo, además de los medios necesarios para disfrutar de otros servicios como Wifi 5G, conectores USB o una zona de restauración con los menús más exquisitos. 

Pero por si todo ello fuera poco, los trenes de Iryo son totalmente silenciosos, lo que favorece un viaje más placentero, pero también, un nulo impacto medioambiental, ya que no provoca contaminación sonora. Además, gracias a su Compromiso con la Conectividad Sostenible y a la creciente demanda por parte de la sociedad de cuidar el medio ambiente, estos vehículos se han convertido en los líderes de la sostenibilidadTrenes sostenibles que ofrecen a sus clientes un firme compromiso de principio a fin. 

Todas las rutas con planes especiales para empresas

Las rutas que ofrece Iryo en España, han conseguido unir las capitales más importantes del país a una velocidad de vértigo. Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Cuenca o Alicante, entre otras muchas, están conectadas para sacar el mayor partido al tiempo del traslado. Algo que beneficia, especialmente, para los viajes laborales, repercutiendo en una mayor productividad empresarial.

Para hacerlo mucho más fácil y eficiente, Iryo ha creado una serie de planes exclusivos para el entorno laboral. Singular Empresas es un programa pensado para que los viajes por negocios sean todo lo rentables que merecen. Entre sus máximas ventajas encontramos: 

  • Un mayor número de frecuencias en sus viajes, con mayor variedad de horarios. 
  • Un entorno cómodo y relajado para poder seguir trabajando durante el traslado.
  • La mejor tecnología con conexiones para Wifi y USB.
  • Los billetes de tren para empresas al mejor precio.

Iryo ha venido a revolucionar el transporte ferroviario ofreciendo una nueva propuesta integral para sus viajeros. Comodidad, última tecnología, rapidez y precios sin competencia. Si estás buscando la rentabilidad para tu negocio o sacar el mejor partido para tus vacaciones, no lo dudes y apuesta por los trenes de alta velocidad más rápidos de España.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà