Sota Ibáñez, reelegido presidente local del PP de l’Eliana

pp eliana

Con 97 votos a favor y ninguno en contra

El presidente del PP de l’Eliana, Sota Ibáñez, continuará en el cargo tras el congreso local celebrado este fin de semana y en el que los afiliados han reelegido al concejal del grupo popular en el Ayuntamiento de l’Eliana con el 100% de los votos emitidos.

La elección celebrada el pasado sábado contó con la presencia de la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, del presidente del PP de Valencia, Vicente Mompó, y el senador por Valencia Fernando de Rosa.

Bonig ha trasladado “el apoyo y respaldo” del PPCV al enorme trabajo que está desarrollando en la localidad de Camp de Túria, “defendiendo los intereses de los valencianos y muy a pie de calle, escuchando las necesidades de sus vecinos y proponiendo alternativas con una única fórmula: trabajo, trabajo y trabajo, que es lo que sabe hacer el PP”.

Sota Ibáñez, que ha conseguido 97 votos a favor y ninguno en contra, ha transmitido su agradecimiento a todos los militantes y simpatizantes “por este apoyo tan abrumador y a toda la ejecutiva que trabaja sin descanso. Esta confianza que hoy depositáis en mí y en todo nuestro equipo, nos anima a continuar trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos, es un verdadero honor y toda una responsabilidad que asumo con humildad y orgullo. Me dejaré la piel trabajando por y para nuestro pueblo”.

El presidente local ha destacado el trabajo de los concejales populares y la gran labor de la portavoz María José Marco en el consistorio elianero “que los llevará a conseguir la alcaldía en 2023”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà