Llega ‘Harry Potter. The Exhibition’ el 13 de abril al Museu de les Ciències

harry potter camp de turia

La exposición ‘Harry Potter: The Exhibition’, con algunos de los icónicos decorados y objetos originales de las películas, podrá verse a partir del 13 de abril en el Museu de les Cienciès de Valèncias , la única ciudad que la albergará en España este año.

La exposición experiencial ocupa 1.500 metros cuadrados. Desde el momento en que los visitantes entran en ‘Harry Potter: The Exhibition’ se sumergen en el universo de Harry Potter. Un miembro de la exposición da la bienvenida a los visitantes y selecciona a algunos afortunados para formar parte de su casa favorita en Hogwarts. A continuación, les guía para que inicien su recorrido a la exposición que comienza con un viaje por las escenas favoritas de las películas.

La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de la saga, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. A su vez, estos escenarios contienen miles de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje.

Se incluyen además varios elementos interactivos: los visitantes podrán entrar en el área de Quidditch y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su sillón.

Los visitantes también podrán disfrutar de una exclusiva audioguía con detalles sobre el ‘making of’ de las películas, comentarios de los productores y de los diseñadores de vestuario, atrezo y criaturas mágicas de la saga.

El acceso a la exposición se organiza en franjas de media hora. El último pase se realizará una hora y media antes del cierre y las entradas ya están a la venta: www.harrypotterexhibition.es.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà