Un vehículo accidentado provoca un incendio forestal en Nàquera

incendio naquera camp de turia
El conductor del vehículo siniestrado junto a los Bomberos tras sofocar el incendio.

El coche de un vecino de 79 años cayó a una zona de matorral

Alrededor de las 12.30 horas se ha registrado un incendio forestal en la partida de la Cava de Nàquera tras producirse un accidente de tráfico que no ha provocado daños personales, aunque el vehículo ha quedado completamente calcinado.

incendio naquera camp de turia

El fuego se ha originado como consecuencia de un accidente en el que se ha visto implicado un vehículo de un vecino de la localidad. El hombre, de 79 años, ha ido a sacar su coche de su vivienda sin poner bien el freno de mano, lo que ha provocado la caída del vehículo a una zona de matorrales.

incendio naquera camp de turia

Debido al estado en que se encontraba la vegetación en esa zona, se han prendido fuego y se han calcinado unos 40 metros cuadrados de matorral. Según ha explicado el jefe de Policía Local de Nàquera, el fuego se ha producido al contacto del colector de escape a alta temperatura con el matorral seco.

incendio naquera camp de turia

Los primeros en atender al conductor han sido los policías municipales que se han trasladado al lugar inmediatamente, así como las brigadas forestales que han logrado controlar rápidamente el incendio gracias a que estaban realizando prácticas a apenas un kilómetro de distancia del lugar del siniestro. Hasta la zona del siniestro se han desplazado también los bomberos del Consorcio y el Seprona.

incendio naquera camp de turia
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà