Taller de podcast y radio en San Antonio de Benagéber

Taller de podcast y radio San Antonio de Benageber

El Ayuntamiento San Antonio de Benagéber, desde su concejalía de Educación, pone en marcha un Taller trilingüe (castellano/valenciano/inglés) en el que se muestra de forma práctica la técnica de elaboración de podcasts, desde la creación de contenidos a la edición de voces, pasando por técnicas de grabación y de creación.

El taller se impartirá de manera online y está dirigido a alumnos de Educación Secundaria Obligatoria. Las sesiones tendrán lugar los viernes 19 y 26 de febrero y 5 de marzo de 2021 de 18.00 h a 18.40 h. La actividad es gratuita.

El plazo de inscripciones finaliza el próximo 17 de febrero, y para apuntarse hay que rellenar el formulario que dispone la web municipal. Para participar hay que tener descargados los programas gratuitos Audacity y Openshot, y en la web se explica dónde descargarlos y cómo utilizarlos.

Se trata de una actividad tanto lúdica como de aprendizaje, pues permite, por un lado, conocer nuevos recursos para desarrollar la creatividad de los participantes, y por otro, implementarlos en técnicas de estudio o actividades educativas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà