Un partido local de Benaguasil reparte pizzas ‘solidarias’ a personas «necesitadas»

Las entregará también a trabajadores de primera línea en «agradecimiento»

Los concejales del partido local Millorem Benaguasil han puesto en marcha una iniciativa solidaria en la que repartirán pizzas entre las personas «necesitadas» y entre los trabajadores que están en primera línea en la pandemia como sanitarios, trabajadores de las residencia y policías locales-

«Vamos a intentar aportar nuestro granito de arena en aquellas personas y entidades que lo necesiten. También vamos a agradecer de forma solidaria a los que luchan día a día contra esta pandemia», ha manifestado el portavoz de MBEN, Vicente Valls.

El edil de la oposición ha explicado que junto con la Fundación Grupo SIFU ayudarán a las personas que lo soliciten con unas «deliciosas pizzas completamente gratuitas de la marca Guapizzima».

Se trata de excedentes de producción, cuyas primeras unidades ya ha hecho llegar la empresa a la formación política. «Tenemos previsto que lleguen una mil pizzas al mes que son las que repartiremos a quien lo necesite».

Desde la formación de Benaguasil han lanzado la campaña a través de las redes sociales invitando a participar en la iniciativa a través del correo MBENsolidari@gmail.com en el que deben indicar «el número de pizzas necesarias para la familia» y sus datos.

En cuanto a la hora y el lugar del reparto, estas misas fuentes indican que «se comunicarán con antelación».

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.