Mélani García recibe un caluroso recibimiento en su localidad natal tras su éxito en Eurovisión Junior

La cantante de l’Eliana interpretó su canción “Marte” ante centenares de fans en la Feria del Comercio

En la mañana del pasado domingo 15 de diciembre, Mélani García, la ganadora de La Voz Kids 2018 y representante de España en Eurovisión Junior 2019, fue recibida entre una multitud de fans en el Ayuntamiento de l’Eliana. La joven cantante entró en la Plaza del País Valencià, donde se celebraba la Feria del Comercio de Navidad, a través de una alfombra roja que la conduciría hasta la puerta del edificio consistorial donde la esperaba el alcalde, Salva Torrent, y concejales.

Tras la bienvenida del primer edil, ambos subieron al balcón para dirigirse a las personas asistentes, elogiando el alcalde la carrera artística de Mélani pese a su corta edad. A continuación, la artista obsequió a los presentes con una impecable y emotiva interpretación de “Marte”, la canción con la que representó a España en Eurovisión Junior. El públicó correspondió con una prolongada ovación.

Posteriormente, Mélani García, ya en el Salón de Plenos, firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento en presencia de decenas de seguidores. El alcalde le hizo entrega de unos obsequios, un arco de violín –instrumento que estudia Mélani en el conservatorio- y un ramo de flores elaborado con golosinas. Para cerrar el acto, no faltaron las fotos con sus fans.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà