Banner papereria Ruiz

Primer concurso de fotografía con móvil en Loriguilla

cartel loriguilla

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Loriguilla ha organizado el primer concurso de fotografía móvil del municipio para animar a la ciudadanía a volver a salir a la calle, disfrutar del aire libre y redescubrir rincones del municipio ahora olvidados a causa de las restricciones y el confinamiento.

El concurso está pensado para que puedan participar todas las personas que lo deseen de forma sencilla y divertida. Por ello, la temática es libre, tomando como referencia cualquier aspecto de Loriguilla.  

Las fotografías deberán enviarse por email a concursofotografialoriguilla@gmail.com, teniendo en cuenta la forma de presentación que se requiere en las bases. La fecha límite para enviarlas es el día 7 de junio de 2021 y el fallo del jurado se hará público el día 17.

Los ganadores podrán obtener premios como móviles Samsung, cámaras deportivas 4K y trípodes con aro de luz. Además, la empresa local Innovafoto, que colabora con el concurso, ofrecerá una masterclass sobre iluminación a las 10 primeras personas clasificadas.

Las bases pueden consultarse en la pàgina web municipal.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.