Sabjove lanza su programación de actividades para el mes de julio

Cartel Sabjove

El próximo 15 de julio se programa una actividad de Kayak y senderismo en Riba-roja de Túria

Sabjove lanza su programación de actividades para el mes de julio, con una agenda repleta de talleres, actividades y propuestas de ocio saludable para los y las jóvenes de San Antonio de Benagéber de entre 12 y 30 años.

El próximo 6 de julio dará comienzo la programación de campeonatos. Cada martes Sabjove (c/Alcarava, 78) acogerá de 17.00 a 20.30 horas torneos de ping-pong, futbolín, ajedrez y escalada

Los miércoles, a partir del próximo 7 de julio, se dedicarán al deporte: fútbol, voleibol, baloncesto y béisbol. Las actividades se llevarán a cabo en el campo de fútbol (c/Fotja) o en el Polideportivo Municipal (ctra. CV-336, 35, dirección Riba-roja) de 19.00 a 20.45 horas.

Cada jueves, a partir del 8 de julio, habrá un taller creativo de 18.00 a 19.30h en Sabjove, con actividades como creación de chapas, Scape Room, Grand Prix o pintar camisetas

El jueves 15 de julio se llevará a cabo una excursión a Riba-roja de Túria para practicar Kayak y senderismo por el río Túria. Esta actividad se desarrollará de 9.00 a 13.00 horas y estará dirigida a personas de entre 12 y 18 años, con un límite de 17 plazas. Para participar es necesario inscribirse previamente y el transporte está incluido en el desarrollo de la actividad.

Por último, los viernes, a partir del próximo 9 de julio, se dedicarán a juegos de mesa como el Catán, la Fallera Calavera o el Dixit entre otros. Esta actividad se desarrollará en Sabjove de 18.00 a 19.30 horas. 

Todas las actividades serán gratuitas aunque requerirán inscripción previa, a través de la web de Sabjove: https://sabjove.wixsite.com/sabjove o bien contactando a través del teléfono 607 601 301 o en sabjove@sabenageber.com. Las plazas serán limitadas y  todas las medidas de seguridad contra el Covid-19 estarán garantizadas.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà