Banner papereria Ruiz

Benaguasil: Estiu Viu del 30 de junio al 21 de agosto

cartel benaguasil

El Ayuntamiento de Benaguasil ha lanzado una programación con diversas actividades centradas en el ocio para las familias y los más pequeños desde el 30 de junio al 21 de agosto.

El viernes 30 de julio está prevista la actuación de la Unión Musical de Benaguasil en el parking del Centro Multifuncional BClub y el 31de julio la actuación del humorista y monologista Miki Dkai en la Avenida de Montiel.

También están previstas actuaciones infantiles todos los sábados y domingos del mes de agosto a las 20 horas en la Avenida de Montiel y la amenización musical las noches del sábado.

Para la concejala de Juventud y Fiest,as Ana Aleixandre, “las familias de Benaguasil siguen siendo lo más importante para nosotras y aunque son momentos en los que la responsabilidad personal para luchar contra el COVID debe prevalecer, no queremos renunciar a una programación pensada fundamentalmente para los más pequeños de la casa”.

Desde el consistorio se está trabajando en la realización de todas las actividades controlando el aforo, control de temperatura y con asientos ubicados con la suficiente distancia de seguridad.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.