Detenido por robar a punta de punzón 3.600 euros en comercios de la Pobla, Benaguasil y Vilamarxant

guardia civil

Cumplía condena en la cárcel de Picassent

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 51 años acusado de robar en cinco comercios de la provincia de Valencia, en los que entrababa con un objeto punzante, intimidaba a los dependientes y se llevaba el efectivo de las cajas registradoras.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los agentes localizaron al sospechoso de los robos, en los que obtuvo unos 3.600 euros, en el Centro Penitenciario de Picasent, donde se encontraba cumpliendo condena por hechos similares.

Las investigaciones comenzaron a mediados del pasado mes de abril, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento de una conocida cadena de perfumería y cosméticos de la Pobla de Vallbona.

Los agentes constataron que existían varios robos con el mismo modus operandi en distintos términos municipales de la provincia de Valencia: en la perfumería de la Pobla de Vallbona, en gasolineras de Benaguacil, Villamarxanty Chelva y en un supermercado de Chiva.

El 2 de julio, agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de la Pobla de Vallbona, se desplazaron al Centro Penitenciario de Picasent y detuvieron al individuo, de 51 años y nacionalidad española, por 5 delitos de robo con violencia e intimidación.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Llíria. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà