Los comercios de Loriguilla sortean 20 cajas de Navidad

navidad loriguilla

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Loriguilla ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local bajo el lema ‘Loriguilla con el comercio local’ en la que sortearán 20 cajas de navidad.

Esta campaña, que coincide con la Navidad, busca incentivar la compra en el pequeño comercio mediante el sorteo de 20 cajas de Navidad entre todas las personas que realicen sus compras en los establecimientos del municipio.

La concejala de Comercio y el alcalde han entregado a los comercios adheridos un talonario de boletos para ofrecer a la clientela. Por compras de 5 a 20 euros puede conseguirse una participación; si se gasta entre 21 y 40 euros, se recibirán dos boletos; entre 41 y 60, serán tres participaciones; y por compras superiores a 61 euros, los comercios harán entrega de cuatro boletos.

El sorteo se llevará a cabo el martes 28 de diciembre. Cada boleto va numerado y es muy importante conservarlos hasta que haya pasado el sorteo. Ese mismo día se anunciarán las personas ganadoras a través de la web municipal y las redes sociales.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.