Benaguasil: Webinario sobre programas europeos de movilidad para la formación de jóvenes

portada

Mañana martes14 de diciembre, de 16 a 18 horas, se celebrará el evento online “Next TalentGeneration EU. Programas europeos de movilidad para la formación de jóvenes”. En el acto, organizado por el Ayuntamiento de Benaguasil y la Fundación Finnova, se expondrán los diversos programas de movilidad europeos para la formación y mejora de las competencias de los jóvenes que ofrece la Unión Europea.

En el evento, al que se puede inscribir aquí, participarán promotores y coordinadores de iniciativas de formación internacional para que expliquen su funcionamiento, requisitos de participación y beneficios. Además, jóvenes que han cursado este tipo de programas educativos compartirán sus experiencias e impacto en su carrera profesional.

Juan Manuel Revuelta, director general de Finnova; Rosa Estaràs, eurodiputada y miembro del Comité de Asuntos Sociales y Trabajo, Comité de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género y la Delegación en la Asamblea Parlamentaria Paritaria ACP-UE; Jose Joaquín Segarra, alcalde de Benaguasil; Andrés Muñoz, coordinador del Programa Eurodisea; Silvia Marzal, técnica del Plan de Movilidad PICE; Raquel Aguado, jefa del Servicio de Internacionalización y responsable del Programa de Especialización Internacional de Jóvenes y Milena Pallotta, gestora de proyectos en la AssociationofEuropeanBorderRegions serán los ponentes participantes en esta jornada formativa sobre programas de movilidad europeos.

El Ayuntamiento de Benaguasil y Finnova apuestan por una formación de calidad y el desarrollo del potencial de los jóvenes, por ello, impulsan este tipo de iniciativas para dar a conocer el marco institucional de la UE y qué posibilidades le ofrece en múltiples áreas, como en la de la educación y movilidad.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà