À Punt

La Mancomunitat celebra el Día de la Salud Mental en Bétera el 7 de octubre

cartel betera

La Mancomunitat Camp de Túria trabaja junto al Ayuntamiento de Bétera en la celebración del Día de la Salud Mental el 7 de octubre en La Alameda. Esta mañana ha tenido lugar la primera reunión de trabajo entre una delegación del Programa de Rehabilitación e Inserción en Salud Mental de la Mancomunitat Camp de Túria (PRISMA), la alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, y la concejala de Derechos Sociales y Juventud, María Segura.

La presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda, ha destacado “la importancia de visibilizar este día, porque con acciones como estas ayudamos a muchas personas y a sus familias”. “Es nuestro compromiso mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de Camp de Túria”, ha añadido.

El objetivo de la cita era de diseñar y organizar de manera conjunta los actos que se celebrarán para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental en Bétera, como ya lo fue Riba-Roja hace ahora 12 meses, será este año la encargada de representar a todos los municipios de la comarca en la celebración de esta fecha tan señalada.

Para ello, se ha habilitado un espacio en la Alameda escultor Ramón Inglés en el que durante toda la mañana del viernes 7 de octubre se conmemorará el Día de la Salud Mental.

El objetivo es congregar a organismos, asociaciones y a todas las personas de la comarca que lo deseen y que se sientan interesadas en la Salud Mental para participar en las actividades y expositores de información, concienciación, visibilización y sensibilización que se preparen a tal efecto.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.