Ximo Segarra (PP) presenta su candidatura a la reelección como alcalde

ximo segarra camp de turia

El popular opta a su quinto mandato

Ximo Segarra ha hecho oficial su candidatura como cabeza de cartel de los populares de Benaguasil para las elecciones municipale del 26 de mayo. El actual alcalde, que lleva cuatro legislaturas en el cargo, intentará así la reelección por otros cuatro años tras obtener el respaldo unánime de la ejecutiva local y de la militancia.

El acto celebrado en la sede del PP contó con la asistencia de la portavoz adjunta del Congreso de los Diputados, Belen Hoyo, el presidente de la Gestora Provincial y alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, la portavoz en la Diputació de València, Mari Carmen Contelles, y candidatos populares del resto de la comarca de Camp de Túria.

Segarra repite como cabeza de lista del PP “con el aval del trabajo realizado durante estos años y con la convicción de seguir contribuyendo a mejorar y hacer un Benaguasil más próspero”, apuntan fuente del partido.

Desde el PP confían en que el actual alcalde “es el mejor candidato para revalidar la alcaldía de Benaguasil y encabezar un proyecto ganador basado en la cercanía a las personas, la participación ciudadana y la acción social”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà