El alcalde de Benaguasil volverá a la Diputación tras su quinta mayoría absoluta

El alcalde de Benaguasil Ximo Segarra con la vara de mando.

Mari Carmen Contelles se queda fuera de la corporación provincial

El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, será nombrado diputado provincial del Partido Popular por el partido judicial de Llíria tras obtener el 70% de los avales posibles.

Segarra, que ha obtenido su quinta mayoría absoluta en las pasadas elecciones del 26M, ha sido el único que ha presentado candidatura y ha obtendio 100 de los 142 avales de los cargos electos de las comarcas de El Rincón de Ademuz, los Serranos y el Camp de Túria.

De esta forma, la concejal del PP en el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, que ha ejercido la pasada legislatura como portavoz del grupo popular en la Diputació de Vaència deja su escaño y se centrará en su labor de portavoz de la oposición en su municipio.

El edil formará parte del grupo de ocho diputados del PP en la corporación provincial y compaginará su labor en la Diputació de València con su cargo de alcalde.

Segarra ha manifestado que como diputado -ya lo fue en una etapa anterior- seguirá trabajando por el beneficio de las tres comarcas a las que representa y ha dado las gracias por el apoyo recibido para acceder al cargo. “Voy a trabajar por el desarrollo de la provincia, pero de una manera muy especial por atender las demandas de los vecinos que conforman las tres comarcas a las que represento”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà