Arrancan las obras de mejora en el CEIP Luis Vives de Benaguasil

Los trabajos interiores y exteriores del centro tendrán un coste de 421.551 euros

El ayuntamiento de Benaguasil ha iniciado la ejecución de los trabajos de reforma, eliminación de barreras arquitectónicas y mejora en el CEIP Luis Vives, aprovechando los meses de vacaciones de los escolares. 

El proyecto que se desarollará dentros del Plan Edificant contempla diferentes trabajos que incluyen obras en el lucernario central, reparación de grietas y de juntas de dilatación, instalación de un ascensor en el hall principal y otro en la cocina, instalación de sistemas de detección de incendios y de aire acondicionado, trabajos de pintura y la remodelación de los aseos del edificio de primaria, adaptándolos para personas con movilidad reducida.

En cuanto al exterior, se instalaran alarmas en las fachadas del edificio, se repavimentaran las pistas deportivas, vallados y cerramientos de protección, se ejecutaran rampas y crearan zonas de sombra.

Las obras que, supondrán una mejora significativa para el Luis Vives, tienen un coste de 421.551€, y con ellas “se dará respuesta a las peticiones de actuación que desde la dirección del centro nos formularon al ayuntamiento”, ha manifestado el concejal de Educación, Alfonso Faus. El edil ha anunciado también el inicio en breve de las obras para mejorar la eficiencia energética del centro, fruto de la subvención solicitada a la Diputación de Valencia.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà