L’Eliana vibra con la salida de La Vuelta Ciclista a España

Galería de fotos de la salida de la Vuelta

Este miércoles 28 de agosto, l’Eliana vivió el acontecimiento deportivo más importante de su historia. La salida de la 5ª etapa de La Vuelta Ciclista a España se llevó a cabo en la localidad rodeada de un gran abanico de actividades lúdicas para el público asistente.

Desde las 8 horas de la mañana, las calles del municipio empezaron a recibir trabajadores, fuerzas del estado, autoridades y voluntarios que se encargarían de dejar preparado el gran acontecimiento en las mejores condiciones posibles. 

A las 10:30 horas, dos horas antes de la salida oficial, la Avenida de las Cortes Valencianas se llenó con la llegada de la caravana de La Vuelta. Centenares de vecinos, seguidores de otras localidades y de diferentes países pudieron disfrutar de una mañana llena de actividades en el municipio.

Durante las horas previas a la salida, todos los presentes pudieron entretenerse acercándose a los estands publicitarios de las diferentes empresas, así como disfrutar de actividades de animación que algunos patrocinadores prepararon. Además, algunos afortunados tuvieron la oportunidad de compartir los minutos previos a la salida con los protagonistas de la carrera. 

Una vez el alcalde cortó la cinta que daba inicio a la 5ª etapa de La Vuelta, entorno a las 12.30 horas, los ciclistas realizaron un recorrido controlado desde la Avenida de las Cortes Valencianas. Los corredores atravesaron las calles de la localidad hasta llegar al punto de salida oficial del pelotón, situado en la Avenida de la Pobla de Vallbona.

Los ciclistas escalaron más de 2.000 metros acumulados en 165 kilómetros entre la localidad del Camp de Turia y el Observatorio Atrofísico de Javalambre, en Teruel, situado a 1.950 metros de altitud. De esta forma, la etapa se convertía en la primera con final en alto de esta edición de La Vuelta, cuya victoria quedó en manos del ciclista español Ángel Madrazo.

L’Eliana, un municipio con experiencia en la organización de grandes acontecimientos deportivos, vivió un día histórico que quedará por siempre en la memoria de todos los que estuvieron presentes.

Mira en la galería todas las imágenes de la Salida Vuelta España 2019 desde l’Eliana

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà