Benaguasil y Vilamarxant se unen para reclamar a la Diputación más inversiones

Los municipios del Camp de Túria han conocido los planes de la corporación provincial para esta legislatura

El alcalde de Vilamarxant, Hector Troyano y el concejal de Benaguasil, Stephane Soriano se han reunida este mediodía con el Presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, para sentar las bases de colaboración institucional y aunar esfuerzos en beneficio de ambos municipios.

El encuentro, que ha tenido lugar en la sede provincial, ha servido para conocer los planes de inversiones que lanzará la Diputación de Valencia a lo largo de la legislatura.

El primer edil de Vilamarxant ha trasladado al Presidente la necesidad de poner en marcha la obra de la Ronda CV-370 para desviar el tráfico rodado dentro del casco urbano. La mejora de la carretera que une el municipio con Ribarroja y su ampliación con carril bici también ha  sido uno de los temas tratados por Troyano.

Hector Troyano ha querido dejar claro que “vamos a destinar todos nuestros esfuerzos a potenciar nuestra localidad como un verdadero motor dentro de la provincia de Valencia y por ello, vamos a seguir revindicando que lleguen todas las ayudas posibles para revertirlas en las personas”.

El concejal de Benaguasil, Stephane Soriano, ha agradecido la recepción y el trato del Presidente Toni Gaspar y ha anunciado que seguirá reclamando ayudas para seguir mejora la calidad de vida de los vecinos. “Lo hacemos además con nuestro alcalde Ximo Segarra como diputado provincial, algo que debemos poner en valor y aprovechar en beneficio del conjunto de la ciudadanía de nuestro municipio”, ha concluido tras la reunión.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà