Alba Ferrer y Daniela Jiménez, exaltadas Falleras Mayores de Benaguasil

El acto da el pistoletazo de salida al calendario fallero en la localidad

Benaguasil ha celebrado este sábado uno de los actos más esperados de su calendario fallero: la exaltación de las Falleras Mayores 2020. Alba Ferrer y Daniela Jiménez fueron exaltadas en una velada que reunió a toda la sociedad fallera de la localidad, al alcalde Ximo Segarra, a la concejal de Fallas Ana Aleixandre y a representantes de la corporación municipal.

El acto dió comienzo con el llamamiento de los componentes de la Junta Local Fallera al escenario con su presidenta, Pepa Cano, al frente. A continuación fueron recibidas las Falleras Mayores y presidente infantil del 2019, Ana Aparicio, Nayara Vallinot y Abel Ortiz, para despedirse del que ha sido un reinado repleto de actos y experiencias vividas con gran ilusión. Tras ello, el auditorio se puso en pie para recibir a Daniela Jiménez y a Alba Ferrer, que recibieron de manos del alcalde la banda que las acredita como las máximas representantes de las fiestas josefinas.

La noche contó como mantenedoras con las Falleras Mayores de 2002 y 2018, Cristina Garrido e Iris Alacreu, y Carla Cervera y Maria Puchades, quienes dedicaron emotivas palabras a las nuevas representantes; así como con las felicitaciones de las Juntas Locales invitadas, de la clavaría Virgen de Montiel y como no, de las diez comisiones falleras de la localidad.

La concejal de Fallas y el alcalde cerraron el acto con la imposición del escudo de oro a las nuevas falleras mayores y con unas sentidas palabras para hacerles llegar todo el afecto del pueblo de Benaguasil

El acto de exaltación da el pistoletazo de salida al calendario fallero del ejercicio 2020, que continuará con la presentación de los bocetos falleros el próximo sábado 30 de noviembre y las exaltaciones de las falleras mayores y presidentes de todas las comisiones locales. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà