Confirmados dos casos de coronavirus en Benaguasil

El alcalde apela a la responsabilidad

El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, ha confirmado hoy a través de un vídeo lanzado en en las redes sociales que se han registrado hasta el momento dos casos de coronavirus en el municipio de Camp de Túria.

El primer edil popular ha reconocido el trabajo que están realizando los sanitarios del centro de salud, los policías locales, los trabajadores de la residencia de mayores, los trabajadores de los comercios de alimentación que están sobreexpuestos, a los voluntarios y a los docentes. “Tenemos que ser solidarios con ellos y ser responsables y estar en casa”, ha transmitido a los vecinos.

ximo segarra

En este sentido, el alcalde ha advertido que la Policía Local ya ha sancionado a alguna persona que ha incumplido el confinamiento decretado por el Gobierno y lo seguirá haciendo mientras se prolongue el estado de alarma.

Segarra ha apelado de nuevo a la responsabilidad que tenemos que hacer frente en estos momentos actuando correctamente y se ha comprometido a hacer todo lo posible para minimizar los riesgos y que no haya más enfermos.

Con estos dos primeros positivos en Covid19, los casos de coronavirus en los municipios de la comarca de Camp de Túria asciende a 13 tras los nueve confirmados en Riba-roja, Serra, l’Eliana, y los dos casos nuevos positivos comunicados ayer en Llíria y Benissanó.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà