Benaguasil habilita la cita previa para realizar trámites

El nuevo servicio se realizará a través de la web municipal

El Ayuntamiento de Benaguasil ha puesto en marcha un sistema de cita previa online para realizar trámites municipales de forma presencial con el objetivo de garantizar el servicio con las máximas condiciones de seguridad y evitar esperas y aglomeraciones.

Para ello, se encuentra habilitada en la página web del consistorio una aplicación de cita presencial en la que el ciudadano elige el departamento con el que quiere concertar cita y, en breve, recibe un correo electrónico concretando la fecha y hora de su cita.

“Con esta iniciativa que permite realizar las gestiones municipales de forma sencilla y rápida pretendemos evitarle colas al ciudadano y garantizar la calidad, comodidad y seguridad tanto para los trabajadores municipales como para el ciudadano”, ha explicado el concejal Stephane Soriano, quien ha recordado que debido a la nueva normativa sanitaria será obligatorio el uso de mascarilla.

En este sentido el edil ha manifestado que “desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas, y poniendo en marcha las medidas acordadas dentro del Plan Benaguasil Re-Acciona en materia de modernización administrativa.

La implantación del nuevo servicio para todos los trámites administrativos que deban realizarse, forzosamente, de manera presencial en el Ayuntamiento ya está en marcha y disponible en la página web municipal.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà