Benaguasil convoca ayudas para sus deportistas locales

deportes Benaguasil Camp de Túria

El plazo estará abierto hasta el 17 de diciembre

El Ayuntamiento de Benaguasil ha abierto el plazo de solicitud para acceder a las becas destinadas a jóvenes deportistas con el objetivo de fomentar y promover la práctica de la actividad física y el deporte entre los vecinos del municipio.

Esta nueva línea de ayudas económicas del Ayuntamiento está destinada a deportistas individuales matriculados en cualquier club o escuela deportiva durante la temporada 2020/2021, y tienen como requisitos estar empadronados al menos un año en el municipio y tener una edad inferior a 19 años.

El concejal de Deportes, Rubén Araque, ha explicado que el objetivo es “contribuir al fomento y la promoción del deporte y apoyar el esfuerzo que hacen los deportistas locales, siendo una muestra más del compromiso y apuesta de este equipo de gobierno por incentivar la práctica deportiva entre los jóvenes”.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 17 de diciembre y las instancias pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento o bien a través de la sede electrónica. Las bases de la convocatoria también se pueden consultar en la web municipal.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà