Benaguasil creará una Escuela Municipal de Responsabilidad Social

Vista panorámica de Benaguasil

El objetivo es avanzar hacia un modelo social más cooperativo, tolerante y responsable

El Ayuntamiento de Benaguasil ha anunciado hoy la creación de una Escuela Municipal de Responsabilidad Social. Una iniciativa para consolidar una cultura de solidaridad, tolerancia y sostenibilidad, que realizará gracias a una subvención de la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica para desarrollar e implementar acciones en esta materia.

Y es que, según han explicado desde el consistorio, uno de sus compromisos en esta nueva legislatura es el de transformar, modernizar y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. Por este motivo, “adquirimos el deber de integrar, voluntariamente, la gestión de estrategias y de acciones que recojan las preocupaciones socioeconómicas, laborales y medioambientales de la vecindad de Benaguasil”, han señalado fuentes municipales.

En definitiva, mediante la apuesta por la transparencia, la participación y el desarrollo sostenible, “nos ponemos como fin, la mejora continua y la plena satisfacción de la ciudadanía. Porque si actuamos de forma integral y unida, conseguiremos progresar en un nuevo modelo social, cada vez más cooperativo, tolerante y responsable”, han afirmado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà