Estos son los mejores alumnos de Benaguasil

premios académicos benaguasil

El Ayuntamiento entrega los Premios Académicos

El Ayuntamiento de Benaguasil ha celebrado la entrega de premios a los mejores expedientes académicos correspondientes al curso 2019-2020, en Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Grado Profesional de Música.

El acto, celebrado en el patio de la escuela infantil de La Basseta, estuvo presidido por el alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, y el concejal de Educación, Alfonso Faus. Junto a ellos han estado presentes los equipos directivos y docentes de los centros educativos así como el alumnado galardonado.

Se trata de la novena edición de estos premios, reconociéndose en esta ocasión la trayectoria académica de diez alumnos que han sido propuestos por los centros al obtener las mejores calificaciones.

Los premiados en Primaria han sido Claudia Pérez Collado y Alejandra Blanes Pisá, alumnas de los colegios Luis Vives y Asunción de Nuestra Señora respectivamente.

En Secundaria han sido reconocidos Albert Catalá Escamilla, alumno del IES Benaguasil y Maria Garrido Capella y Lidia Durá ortiz por parte del Asunción.

El premio al mejor expediente académico del Ciclo Formativo de Actividades Comerciales ha recaído en Pablo Rajadel Pérez mientras que Vanessa Domínguez Calduch ha obtenido el del Ciclo de Gestión Administrativa del centro Asunción. Respecto a Bachillerato, el galardón ha sido para Kevin Alcañiz Bonet, alumno del IES.

Finalmente Rubén Valencia Aymami y Marc Balaguer Escribano han sido reconocidos con el premio al mejor expediente de final de grado profesional de música, impartido en el Conservatorio Profesional de Música de Benaguasil.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà