Los comercios de Benaguasil se muestran en la Feria de Navidad

Los vecinos han disfrutado de la amplia oferta comercial de la localidad

Benaguasil ha vivido este fin de semana la celebración de la Feria de Navidad para potenciar y reactivar el pequeño comercio, en una muestra que ha servido para que los comerciantes diesen a conocer sus novedades en cuanto a productos y servicios de cara a estas próximas fiestas.

El público de la localidad ha podido disfrutar de una gran variedad de productos, desde alimentación, papelería y regalos hasta moda infantil, marketing digital, materiales de construcción, idiomas, estética y sesión de cuentacuentos para los más pequeños.

El alcalde, Ximo Segarra, junto con la concejal delegada del área, Patricia Merenciano, y otros miembros del equipo de gobierno, han recorrido los expositores agradeciendo a los comerciantes su trabajo y poniendo en valor el esfuerzo realizado y el potencial comercial que tiene Benaguasil.

feria navidad Benaguasil Camp Túria

La edil ha destacado la apuesta del ayuntamiento por la celebración de este evento “después de meses tan duros, buscando recobrar la normalidad y demostrando que en nuestro pueblo podemos encontrar lo que buscamos, además de un trato cercano, personalizado y la máxima calidad”.

Por su parte el presidente de la Asociación de Comerciantes de Benaguasil, José Díaz, ha agradecido al consistorio su colaboración y a los negocios su participación en el que es su primer evento público desde que hace unos meses asumiera el cargo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà