Bétera lanza la campaña “Ara més que mai, comerç local!”

Bétera campaña

El municipio se ha llenado de cartelería que da visibilidad a los comercios locales

El recinto de Casa Nebot de Bétera acogió ayer 3 de marzo la presentación de la campaña “Ara més que mai, comerç local!”, que el área de Comercio del Ayuntamiento ha lanzado para estimular las compras en el comercio de proximidad. Así, con el fin de dar una mayor visibilidad a los comercios locales, el municipio se ha llenado de banderolas y lonas publicitarias.

Estos materiales de cartelería se han estructurado en tres áreas temáticas correspondientes a los principales ejes comerciales de la población, los sectores de actividad y los comerciantes de Bétera. Así, ellos son los protagonistas de la campaña, pues simbolizan el trato personalizado y cercano propio de los comercios locales. Los diseños han sido realizados por los alumnos del certificado de profesionalidad de Diseño de Productos Gráficos dentro del programa Taller de Empleo 2019-2020. 

Bétera campaña

“Esta campaña pretende concienciar a la ciudadanía de la importancia de que las compras se realicen en nuestros comercios locales. Ahora más que nunca, nuestro apoyo es fundamental para reactivar la economía y mantener estos negocios”, ha manifestado el concejal de Comercio, Joaquín Gómez. 

Por su parte, la alcaldesa Elia Verdevío ha destacado que “Juntos hacemos pueblo, dado que la unión hace la fuerza y nos hace más representativos”. Asimismo, Verdevío ha destacado la importante labor del asociacionismo, representado en esta ocasión por miembros de la directiva de la ACB, y en la que se constata la necesidad de trabajar codo con codo con la administración local. A su vez, ha recalcado que desde el ayuntamiento “siempre tendrán la mano tendida”. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà