Abre el aparcamiento comercial de la calle Palau de 7 a 22 horas

aparcamiento benaguasil

El tiempo de estacionamiento máximo es de una hora

El Ayuntamiento de Benaguasil ha abierto al público el aparcamiento comercial habilitado en la calle Palau en horario de 7 a 22 horas, con un tiempo máximo de estacionamiento de 60 minutos.

La nueva zona de estacionamiento facilita la movilidad a los vecinos que, entre otras cosas, se desplazan hasta esta zona de la localidad para hacer compras o gestiones. “Con la puesta en marcha de ese servicio nos planteamos dotar a Benaguasil de zonas de aparcamiento disuasorias perimetrales que solucionen las necesidades de aparcamiento y que puedan fomentar las compras que la ciudadanía realiza en los comercios de proximidad al facilitar el aparcamiento de los clientes”, apuntan fuentes municipales.

El nuevo estacionamiento cuenta con el apoyo del sector comercial que ve una buena manera de fomentar las ventas y dinamizar el sector comercial, así como con la total colaboración de la Cooperativa San Vicent Ferrer, propietaria del solar.

Asimismo esta acción está respaldada además en el Plan Movilidad Urbana Sostenible de Benaguasil y van a llevarse a cabo más actuaciones como la proyección de una nueva zona de aparcamiento en la calle Basseta, además de la petición a la Generalitat Valenciana de la cesión de los solares que son de su propiedad ubicados en la Calle Fray Luis Amigó y Calle Llíria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà