Abre la piscina de Benaguasil de lunes a domingo hasta el 2 de septiembre

piscina benaguasil

Los precios se mantienen en 2,55 euros y en 1,55 euros para los menores de 14 años

La piscina de verano de Benaguasil ha abierto hoy sus puertas en plena ola de calor para que los vecinos puedan combatir las altas temperaturas sin las restricciones del verano pasado por la pandemia de lunes a dominfo de 10.30 a 19.30 horas.

El Ayuntamiento ha mantenido los precios públicos previos a la pandemia -1,55 euros para los menores de 14 años, 2,55 euros para los mayores de 14 años y 1,25 euros para los jubilados- y ha vuelto a poner a disposición de los usuarios los bonos.

La instalación, que también cuenta con una piscina infantil con juegos acuáticos -un tobogán burbuja, un cañón acuático y una fuente en forma de seta- permanecerá abierta hasta el 2 de septiembre.

concejal deportes benaguasil

El concejal de Deportes, Rubén Araque, que ha asistido a la primera jornada, ha comprobado las mejoras realizadas en las instalaciones municipales. “Tras varias semanas de trabajo para la puesta a punto de las instalaciones hemos abierto la piscina de verano municipal para que los vecinos puedan divertirse y aliviarse de las altas temperaturas de esta época del año, contribuyendo al ocio, al deporte y a los hábitos de vida saludables, y manteniendo el precio de años anteriores”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà