Los vecinos podrán comunicar incidencias al Ayuntamiento desde el móvil a través la app municipal

El Ayuntamiento de Benaguasil renueva su aplicación móvil para permitir nuevas comunicaciones

Los vecinos de Benaguasil pueden ya enviar cualquier incidencia en tiempo real al Ayuntamiento desde su móvil a través de la app ‘Ajuntament de Benaguasil’. La aplicación municipal se ha renovado para incluir este apartado al de noticias, ordenanzas municipales o bandos locales.

La aplicación móvil del Ayuntamiento de Benaguasil se ha renovado para incorporar un apartado de comunicación de incidencias de manera inmediata al consistorio de cualquier tipo de avería, desperfectos o anomalías que observen o detecten en la vía pública relacionadas con el mobiliario urbano, basura, bandos y megafonía, limpieza, alumbrado o parques y jardines, entre otras.

Para comunicar al Ayuntamiento de Benaguasil cualquier incidencia, los vecinos tienen que tener instalada la aplicación en su móvil, que está disponible de forma gratuita tanto para Android como Apple, acceder a la categoría de ‘incidencias’ y seguir los pasos indicados.

De esta manera cualquier vecino de la localidad podrá a partir de ahora, si detecta una incidencia hacerle una fotografía con su móvil, situar el lugar exacto de su ubicación, escoger el área a la que va destinada y remitirla en tiempo real al Ayuntamiento de Benaguasil.

Este nuevo apartado, según indican desde el consistorio, “es una herramienta de contacto directo con el ciudadano que va a permitir subsanar antes las incidencias trasladadas al Ayuntamiento y con ello mejorar Benaguasil”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà