Dimite el exalcalde popular de Bétera tras 20 años en el Ayuntamiento

german cotanda camp de turia

Germán Cotanda renuncia al acta por motivos personales

El exalcalde de Bétera, Germán Cotanda (PP), ha dejado su acta de concejal tras 20 años en el Ayuntamiento. El concejal popular, que ocupó la alcaldía durante la pasada legislatura, entre los años 2011 y 2015, presentó su dimisión en noviembre aunque que se ha hecho efectiva en el pleno de este mes.

Su acta de concejal pasará a manos del siguiente en la lista electoral del PP, José Ángel Blay, que ya fue parte del anterior equipo de Gobierno popular al frente del área de Deportes.

Germán Cotanda ha manifestado a InfoTúria.com que los motivos de su renuncia son estrictamente personales después de su jubilación y tras dos décadas en el consistorio, tanto en el equipo de Gobierno, como en la oposición y en la alcaldía. “Ya tocaba. Es el momento desconectar, de dedicar más tiempo a la familia y de dejar paso a gente más joven”.

El exconcejal popular hace un balance positivo tras su marcha. “Estoy muy satisfecho del trabajo realizado. He tenido muy buenos compañeros tanto en el gobierno como en la oposición·.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà