El partido de la urbanización Torre En Conill se presenta en sociedad con un concurso de paellas

Manuel Chover encabeza el partido de Bétera que se presentará en coalición con Mas Camarena

El pasado domingo, los vecinos de Torre En Conill celebraron el Concurso de Paellas de la urbanización de Bétera, que reunió a cerca de 400 personas.

La organización del concurso corrió a cargo del partido Torre En Conill, que, dentro de su campaña ‘Da vida a Torre En Conill’, se presentó en sociedad con este evento tras la decisión interna de sustituir al anterior CUBE.

El nuevo partido, creado por los propios vecinos, pretende aglutinar el voto de la mayoría de los residentes en esta zona del municipio en las próximas elecciones locales del 26 de mayo, a las que concurrirá en coalición con el partido Más Camarena.

El presidente de la formación política, Manuel Chover, invitó a todos los vecinos a sumarse a éste proyecto “transversal para participar activamente en la solución y mejora de las deficiencias estructurales y coyunturales existentes” que a su juicio “son consecuencia directa de la dejadez y la falta de inversiones por parte del gobierno municipal respecto a las urbanizaciones”.

El próximo 7 de abril tendrá lugar la marcha ciclista que recorrerá las urbanizaciones de Mas Camarena y Torre En Conill, abierta a la participación de todos los vecinos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà