Vitroglass

Bétera acomete mejoras en el polideportivo ante el inicio de la temporada

En los accesos entre las pistas deportivas y el pabellón

El Ayuntamiento de Bétera ha comenzado las obras de mejoras en el polideportivo municipal de cara al inicio del nuevo curso deportivo. La alcaldesa y concejala de Deportes, Elia Verdevío, ha visitado hoy los trabajos en los accesos entre las pistas y el pabellón, así como en un espacio donde almacenar el material deportivo.

“Queremos las mejores instalaciones deportivas, por consiguiente, estamos trabajando en la adecuación de los distintos espacios del polideportivo para que todos nuestros vecinos disfruten de los mismos”, ha afirmado la alcaldesa del PP.

El acceso a la pista multiusos, las pistas de tenis y de frontón se encontraban en un acabado de pavimento de hormigón de más de 30 años con socavones y desperfectos. Las obras que se están llevando a cabo, además de acometer un nuevo pavimentado, supondrán la prolongación del colector para la recogida de aguas pluviales con la instalación de un imbornal para evitar que se estanque el agua cuando llueve.

El nuevo almacén junto al frontón dispondrá de una superficie de 90 metros cuadrados como espacio diáfano para el acopio de material.

Estos trabajos se engloban como una actuación acogida al Plan de Servicios y Obras Municipales (SOM) de la Diputación de Valencia.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà