Benaguasil concluye la reforma de la zona de oficinas del polideportivo

Despachos polideportivo Benaguasil

En unas semanas se acometerán más obras en las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Benaguasil, a través de la Concejalía de Deportes, ha llevado a cabo una serie de obras en las dependencias deportivas, con vistas a mejorar la calidad de la instalaciones para cuando la actividad deportiva regrese al polideportivo municipal.

Los trabajos han consistido en la construcción de despachos para la atención de todos los clubes, obras de adecuación de la oficina de atención al deporte y la construcción de una rampa de accesibilidad.

Junto a estas obras también está llevándose a cabo la construcción de un pasillo que conectará el Centro Deportivo Hidrotermal con las pistas deportivas, y se están acometiendo obras en conserjería para crear un punto de información a la ciudadanía.

Los trabajos responden a la apuesta que la concejalía está haciendo por ampliar y renovar sus instalaciones deportivas, así como realizar mejoras en materia de accesibilidad, atención a la ciudadanía.

En este sentido, el concejal de Deportes, Ruben Araque, ha destacado “el cambio significativo que supone esta reforma para las instalaciones” y ha explicado que “en unas semanas se iniciarán las obras de sustitución del pavimento de césped artificial y mejora de la accesibilidad del campo de fútbol 8”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà