Casa Nebot acogerá la vacunación de los vecinos de Bétera, Serra y Nàquera

vacunación betera

El Ayuntamiento de Bétera ha habilitado el edificio municipal

El Ayuntamiento de Bétera ya tiene listo su punto de vacunación en el edificio de Casa Nebot para que se convierta en un Centro de Vacunación Masiva por el que pasarán los vecinos de Bétera, Serra y Náquera.

Esta misma semana comenzarán a llegar los primeros usuarios para formar parte del proceso de inmunización que arrancará en el municipio. “Desde esta semana nuestros vecinos no tendrán que salir de Bétera para ser inmunizados”, ha indicado la alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío quien ha visitado las instalaciones junto al concejal de Sanidad, Carlos Abad.

El Ayuntamiento, además ha puesto a disposición de la Conselleria de Sanidad, conserjes y personal municipal para atender este Centro de Vacunación por el que pasarán miles de vecinos que aún no han sido inmunizados.

Hasta llegar a la sala de espera donde se les tomarán todos los datos, los vecinos y vecinas que acudan a inmunizarse deberán recorrer unos metros debidamente señalizados en los cuales ya se les tomará la temperatura y se les ofrecerá gel hidroalcohólico antes de entrar.

Se han empleado más de 400 metros cuadrados de espacio interior en la planta baja del edificio que ha sido dividido en: una sala de espera, una sala de vacunación, una sala de reposo, una sala de camillas y una pequeña sala de descanso para el personal sanitario.

El Ayuntamiento ha señalizado todo el recorrido exterior e interior del edificio y ha dispuesto de personal para atender a los usuarios que asistan al centro. Asimismo, se ha informado a la población de los tres municipios de la puesta a disposición y cercanía del parking del Metro recientemente remodelado y con nuevas plazas de aparcamiento.

El concejal de Sanidad ha recordado que solamente deben acudir aquellas personas que han sido citadas a través de mensaje de móvil y hacerlo con su tarjeta sanitaria SIP y el mensaje enviado a su móvil en el que se les citaba.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà