La III Escuela de Pascua se celebrará del 6 al 13 de abril

Las inscripcione en la Escuela de Pascua se pueden realizar en el Ayuntamiento de Bétera hasta el 2 de abril.

El Ayuntamiento de Bétera ha abierto el plazo de inscripción en la III Escuela de Pascua hasta el 2 de abril

La tercera edición de la Escuela de Pascua de Bétera se celebrará del 6 al 13 de abril en el Aulario Josefa Guardiola en horario de 9 de la mañana a 14 horas, con opción al servicio de matinera, de 8 a 9 de la mañana. El plazo de matrícula se cerrará el próximo 2 de abril. El precio es de 35 euros por niño.

El Ayuntamiento de Bétera ha organizado una nueva edición de la Escuela de Pascua que se desarrollará en el Aulario Josefa Guardiola, la semana del 6 al 13 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa.

La III ‘Escuela Pascuera 2015’ llega tras el éxito de convocatoria de las anteriores ediciones de esta actividad, organizada por la Concejalía de Juventud con la colaboración con Tomyval, destinada cubrir las necesidades de los padres durante el periodo de las vacaciones de Pascua.
 
A lo largo de la semana, los niños permanecerán en la escuela en horario de 9 a 14 horas practicando juegos, talleres y manualidades “con el objetivo de que puedan aprender y divertirse al mismo tiempo”.
 
El plazo de finalización de matrícula será el día 2 de abril, fecha en la que se presentará a los padres toda la programación de actividades de la escuela.
 
Los precios de la Escuela de Pascua es de 35 euros por niño y a partir de dos o más hermanos el precio se reduce a 30 euros por alumno. La tarifa de la matinera, de 8 a 9 de la mañana, es de 7 euros por niño, al igual que los días sueltos.
 
Las inscripciones en la escuela municipal se pueden realizar en el Ayuntamiento de Bétera o por correo electrónico a juventud@betera.es.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà