Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Pascua de Loriguilla

Loriguilla escuela de pascua

Las actividades se realizarán del 19 al 22 de abril con el objetivo de ayudar a la conciliación familiar

El Ayuntamiento de Loriguilla, como en otras ocasiones, ha preparado diversas actividades para los niños y niñas del municipio en la semana de Pascua, del 19 al 22 de abril, con el objetivo de ayudar a la conciliación familiar.

Este año, los más pequeños y pequeñas disfrutarán cada día de actividades diferentes. Así, el martes 19 tendrán animación musical; el miércoles 20, juegos de exploradores y búsqueda; el jueves 21, un taller masterchef con alimentos; y, por último, el viernes 22 realizarán actividades en patines y monopatinetes.

Además, la Escuela de Pascua contará con el apoyo del alumnado del taller de empleo de Dinamización de Actividades de Ocio y Tiempo Libre, que realizará sus prácticas formativas durante la escuela de Pascua. De esta manera, participarán tanto en la programación como en el desarrollo de los talleres.

Las personas interesadas deben rellenar y enviar la ficha de inscripción por correo electrónico a educacion@loriguilla.com o vía WhatsApp al 608.929.791. El plazo de presentación finaliza el 26 de marzo.

El horario será de 9:00 a 14:00 horas todos los días y el precio será de 20 euros por persona si se escoge la opción de la escuela completa, puesto que también cabe la posibilidad de acudir días sueltos. Además, se ofrece servicio de matinera de 8:00 a 9:00 horas.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.