Los concejales cuelgan sus nóminas en la web municipal

El equipo de Gobierno de Bétera publicará sus remuneraciones mensuales durante toda la legislatura

Los concejales del nuevo Gobierno municipal de Bétera -Compromís, PSPV, Mas Camarena-CUBE y Asamblea Bétera Ciudadana- han colgado sus primeras nóminas en la web del Ayuntamiento. El portal municipal http://www.betera.es/ayuntamiento/nominas-concejales/ ha publicado los sueldos de los ediles y lo seguirá haciendo durante toda la legislatura.

Los primeros honorarios que han recibido los miembros del nuevo equipo de Gobierno de Bétera, tanto los de dedicación exclusiva o liberados como es el caso de la alcaldesa Cristina Alemany, el concejal de Personal, Contratación, Policía y Protección Civil y Parque Móvil, José Rodado, y la concejala de de Servicios Sociales, Mantenimiento de Edificios e Instalaciones públicas, Turismo y Patrimonio Daría Terrádez, se pueden consultar en la web municipal.

Además, los vecinos de Bétera también pueden acceder a las remuneraciones que reciben el resto de concejales por asistencia a los plenos, comisiones informativas, Junta de portavoces, Junta de Gobierno Local, consejos locales.

En este sentido, desde el consistorio de Bétera, gobernado por Compromís, PSPV, Mas Camarena-CUBE y Asamblea Bétera Ciudadana, subrayan que “a diferencia del anterior equipo de gobierno, esta última información que aparece detallada”.

En el primer pleno extraordinario de la legislatura se acordaron las retribuciones de los responsables con dedicación exclusiva con una reducción del sueldos brutos de un 10% y los costes a cobrar por la corporación municipal por asistencia a los órganos colegiados, también con una rebaja media del 11% respecto a la anterior legislatura.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà