Los equipos del CEA Bétera suben al podio en el Triatlón Ciudad de Burriana

La deportista de Bétera Noelia Juan ganó la prueba por equipos con Ana Climent y Patricia Boix y la individual

Los equipos masculino y femenino del CEA Bétera han subido al podio en el X Triatlón Ciudad de Burriana. Con la suma del tiempo de las tres primeras clasificadas del CEA Bétera, Noelia Juan, Ana Climent y Patricia Boix, se proclamaron campeonas por equipos, mientras que en categoría masculina Samuel Gil, Andrés Alfaro y Jordi Jordà lograron la tercera plaza. Noelia Juan ganó la prueba absoluta individual y fue la primera de su categoría junior.

El X Triatlón Ciudad de Burriana, disputado en la playa del Arenal, ha sido escenario de una nueva gran actuación de los representantes del CEA Bétera.

Un total de 24 deportistas del club de Camp de Túria tomaron la salida de la prueba celebrada el pasado 23 de agosto para completar un circuito de bici llano y las dos 2,5 kilómetros de carrera por el paseo de la playa del Arenal de la localidad castellonense.

Ana Climent se clasificó en octavo lugar en la categoría absoluta y fue la segunda en categoría sub23. María José Moreno logró la segunda plaza en veteranas 2 y la cadete Cristina Roldán fue cuerta de esta categoría, a tan sólo dos segundos de la tercera.

En categoría masculina Samuel Gil entró el séptimo lugar y Andrés Alfaro fue noveno, proclamándose campeón de su categoría, veterano 1. David Izquierdo fue subcanpeón Junior y David Saiz logró la cuarta plaza de esta misma categoría.

El pasado fin de semana nueve integrantes del CEA Bétera: Ana Climent, Ana Faus, Noelia Juan, Josep Gómez, Jordi Jordà, Andrés Alfaro, Javier Sanchis y Alberto Bonastre y María José Moreno tomaron parte en el Campeonato de España de Triatlón Olímpico -1.500 metros nadando, 40 kilómetros de bici y 10 kilómetros corriendo- disputado en Altafulla.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà